LO MÁS RECIENTE

ültimos resultados Ultimos partidos (21/07/2010)Enrique Happ4-0 Universitario | 25 de Junio3-2 24 de Septiembre | Argentinos Juniors4-0 Oriente Petrolero (B) | El Torno FC2-3 Universidad | Destroyers2-2 Real Santa Cruz | Calleja4-1 Real América

sábado, 31 de julio de 2010

Happ juega con Racing por No Aficionados “A”

Por el torneo de No Aficionados “A” juegan hoy a partir de las 15:30 la Escuela Enrique Happ con Racing por el campeonato de No Aficionados “A” en el estadio de Punata.
La Escuela Happ espera consolidarse en el primer puesto de la tabla para jugar el campeonato nacional de clubes campeones Copa “Simón Bolívar” que se inicia en septiembre.
Por su parte el plantel decano que ocupa la parte media de la tabla jugará sin mayores presiones y su único objetivo será sumar las tres unidades.
En el estadio de Quillacollo, Bata recibirá la visita de Aurora hoy desde las 15:45 y en este encuentro se puede aclarar que equipo va de primero al nacional de campeones.
Los fabriles que ya están clasificados al igual que Happ jugarán con los planteles de La Paz y Oruro en la serie “A” de la Copa Simón Bolívar”.
El plantel provincial tiene como objetivo principal lograr el título del nacional para ascender a la liga en la temporada 2011.
Wilstermann enfrentará a Real Cochabamba a partir de las 13:20 y Arauco Prado a Nueva Cliza desde las 15:20 en el estadio Félix Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario