LO MÁS RECIENTE

ültimos resultados Ultimos partidos (21/07/2010)Enrique Happ4-0 Universitario | 25 de Junio3-2 24 de Septiembre | Argentinos Juniors4-0 Oriente Petrolero (B) | El Torno FC2-3 Universidad | Destroyers2-2 Real Santa Cruz | Calleja4-1 Real América

viernes, 13 de agosto de 2010

Bata se alista para la Copa

El equipo de Quillacollo que dirige Windsor del Llano trabaja en forma intensa en el estadio de Quillacollo para disputar el campeonato nacional de clubes campeones Copa “Simón Bolívar” que comienza el sábado 4 de septiembre.


“Estamos preparando un buen plantel, ya que nuestra meta es lograr el título de este torneo para ascender en forma directa a la liga en 2011. Ya iniciamos este trabajo a comienzos del campeonato local 2010 reforzándonos con varios jugadores de primer nivel para lograr la clasificación al nacional y ahora se incorporan dos paraguayos y dos colombianos”, dijo el entenador Del Llano.


El estratega señaló que esperaban que todos estos refuerzos muestren un buen nivel para ocupar una plaza en el plantel titular, aunque los brasileños, ya fueron tomados en cuenta.

“Tenemos buenos arqueros, como el que juega actualmente de titular Gustavo Salvatierra, además del argentino William Figueredo (refuerzo) que jugaba en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y del cual tenemos buenos referencias”, dijo el técnico.



Los otros refuerzos son los brasileños Ricardinho (Ricardo Cruz) que es volante por izquierda que viene de una ciudad del interior de su país y Fabio que juega como delantero y proviene de Flamengo de Río de Janeiro. Se esperaba la llegada de los colombianos para ayer.

También juegan en el equipo fabril varios jugadores que militaban anteriormente en otros clubes locales, como José Ayala (ex Wilstermann y Aurora); Carlos Sossa y Darwin Lora (ex jugadores de Aurora).



“Tengo prácticamente definido el plantel titular, aunque es posible que haga cambios, según rindan los refuerzos que incorporamos, ya que precisan acoplarse al equipo”, dijo Windsor Del Llano.



Los fabriles aprovecharán sus partidos de la tercera ronda del torneo local para probar su equipo. Bata jugará por el campeonato local de la “A” la próxima semana.

Plantel base



1.- Gustavo Salvatierra

2.- Jorge Ayala

3.- José Ayala

4.- Carlos Sossa

5.- José Luis Quispe

6.- Darwin Lora

7.- Richard Rodríguez

8.- Fabio

9.- Oscar Vaca

10.- Daygor Butrón

11.- Ricardinho

DT: Windsor del Llano

No hay comentarios:

Publicar un comentario